La empresa

Fundada en 1994, y situada en Polinyà ( Barcelona ), contamos con una larga experiencia  en el sector de tratamiento y protección de la madera.

Estamos presentes desde el aserrado de la madera, hasta la producción de muebles, pasando por la impregnación de postes telefónicos, estructuras de madera, casas, tableros de encofrado y otros.

Desde 2005 disponemos de una amplia gama de productos para el sector de la distribución y el bricolaje. Estos engloban productos tales como protectores de madera de exterior, barnices, aceites naturales, saturadores, limpiadores de distintas superficies, complementos para el limpiado y encendido de barbacoas, estufas de pellet, ..

Nuestra vocación industrial, con el paso de los años ha desarrollado unidades de negocio que suministran productos a centrales térmicas, productores de redes para piscicultura, plantas de biodiesel e incluso en extrusores de plástico.

Contacta con nosotros

 

Equipo

Nos rodeamos de un personal especializado, cualificado y con conocimientos orientados a los sectores donde estamos presentes.

Trabajamos en un entorno donde todos podemos desarrollar nuestras habilidades, y podemos aportar lo mejor de cada uno, pudiendo alcanzar nuestro máximo potencial, encontrando nuevas estrategias y mejores soluciones.

Subir

Calidad

Focalizándonos en la satisfacción del cliente

 

Apostamos por una política de calidad eficaz y eficiente como uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Asegurando el seguimiento de las normativas vigentes, cumpliendo con los requisitos acordados con nuestros clientes, Y  preparándonos para  futuras regulaciones legales, medioambientales y  de calidad.

I+D+I

Analizamos, estudiamos e inventamos

 

Las nuevas necesidades de mercado, requieren que las compañías expandan las líneas de productos con mejoras para la sociedad.

Nuestra empresa recoge las necesidades  de los mercados, y países donde estamos presentes, para aportar nuevas soluciones, mejoras técnicas y productos medioambientalmente más amigables.

Utilizamos sistemas de última generación con la única finalidad de obtener el mejor resultado para nuestros clientes, garantizando siempre un calidad de producto dentro del difícil equilibrio entre funcionalidad y rentabilidad de proyecto

 

Infraestructura

Disponemos de unas instalaciones de más de 3.000 m2 permanentemente funcionales donde cada producto, se produce, envasa y paletiza en una área diseñada y construida para tal fin.

Contamos con sales de calefacción para productos sensibles al frio, salas de productos inflamables, espacios definidos para productos tóxicos y muy tóxicos, líneas de envasado para productos con destino a la distribución, ….

El amplio almacén tiene la capacidad necesaria  para soportar tanto la materia prima como el producto ya acabado. Un producto final que incluso, si el cliente lo requiere, podemos encargarnos de su distribución.

Asociaciones

Pertenecemos a una red de profesionales.

Estamos orgullosos  de forma parte asociaciones en las que entramos en contacto con otros profesionales con los que compartimos muchos puntos en común e iniciamos colaboraciones.

Estamos asociados con:

Asociaciones

 

Certificados

El trabajo bien hecho y el seguimiento de los compromisos adquiridos debe siempre someterse a examen, por eso nuestra empresa dispone de las certificaciones ISO 9001:2014 y ISO 14.001:2008 desde el año 2003.

Todos nuestros productos se hayan registrados en cada país donde comercializan de acuerdo a las reglamentaciones locales.

La planta de producción en Barcelona dispone de todas las aprobaciones legales existentes para la producción de biocidas, hidrocarburos, desinfectantes, ... Y cumple con la normativa Europea de emisiones, gestión de residuos, minimización de consumo de fuentes de energía, ...

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.