FR 6630 Froschane 585

Producto insecticida concentrado, para el tratamiento tanto preventivo como curativo de maderas, instalaciones, pallets, control de plagas, tratamiento combinado antiazulado insecticida en aserraderos.
Una de las principales ventajas del uso de Froschane 585 , con respecto a otros productos existentes en el mercado, es que su ingrediente activo Clorpirifos, se encuentra perfectamente estabilizado en el producto, sin formar micro coágulos ni precipitados.

Propiedades

Composición de materias activas (% mm).

  • Clorpirifos..................................... 48 % p/ v (480 gr/ kg)

 

Características
Se trata de un insecticida organofosforado de amplio espectro, eficaz contra todo tipo de insectos tales como termitas, cucarachas, carcoma, polilla, hormigas, ...

 

Propiedades físico-químicas

Aspecto

emulsión blanca

Olor

característico,fuertemente orgánica

Estabilidad

min 2 años ( MT 46 CIPAC F )

Temperatura almacenamiento

min 0 ºC ( MT 39 CIPAC F )

Modo de empleo

Aplicaciones:
Diluir el Froschane 585 a la concentración prescrita por el técnico de acuerdo al sistema de aplicación y performance requerida, y aplicar sobre las superficies u objetos a tratar. La madera a tratar debe estar exenta de polvo, cemento u otros contaminantes.

 

Dosis/modo de empleo:

  • Autoclave: por aplicación en autoclaves de sistema Bettel
  • Pulverizado/ pincelado: para tratamiento tanto preventivo como curativo
  • Inyección: en casos de aplicación curativa en profundidad, se recomienda esta aplicación.
  • Antiazulado en aserradero: mezclar con Froschtal OX y Barosit 712
  • Barreras antitermitas: preparar disolución de trabajo e inyectar en suelos bajo la supervisión de un técnico
  • Uso agrícola: Aplicar en pulverización normal a dosis entre 0.15% -0.2% . ( en platanera contra picudo de la platanera, aplicar mediante inyección al tocón 15 días después de cosechada la fruta, a razón de 750 cc/planta de un caldo preparado a la dosis indicada.
Útiles y Limpieza

 

  • Spray
  • Pulverización
  • baño inmersión

 

Limpieza herramientas:
Cuando el producto está húmedo: Agua. La adición de jabón ayuda en la limpieza.

Colores disponibles
Incoloro
Rendimiento
Dependiendo de la plaga a combatir consultar con nuestro departamento técnico.
Secado

El tiempo de secado depende de las condiciones ambientales; la temperatura elevada y, sobre todo, la humedad ambiental baja, aceleran el tiempo de secado. A 20ºC y 60% de humedad relativa los tiempos de secado son de una fijación total mín. 24 horas.

Mantenimiento
Dependiendo de la plaga a combatir consultar con nuestro departamento técnico.
Condiciones de aplicación

Precauciones
Plazo de seguridad recomendado : 12 horas.
No será nunca inferior al tiempo que tarde en fijarse el producto. Ventílese adecuadamente el recinto donde se realiza la aplicación del Froschane 585.

  

Plazos de seguridad

  • Uso agrícola : entre la última aplicación y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero ( o entrada de ganados ) debe transcurrir :
  • Cereales : plazo de espera condicionado por el momento de aplicación
  • Palmáceas ornamentales : no procede
  • Alcachofa y Solanáceas : 7 días Resto de cultivos : 21 días
Información Adicional

Información legal
Esta información ha sido confeccionada en base a los estudios realizados por nuestro departamento técnico, así como por laboratorios e institutos tecnológicos externos. Y pretende facilitar el conocimiento y manejo del producto, pero no podrá ser tomada como argumento de reclamación alguna. Utilice siempre los productos químicos de forma segura. Consulte siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso. Los datos técnicos del producto, contenidos en esta ficha técnica pueden cambiar sin previo aviso. Frosch Chemie se reserva el derecho a realizar modificaciones de los datos técnicos y los materiales contenidos en este documento sin previo aviso con el fin de mantenerse al día con el avance tecnológico y los nuevos desarrollos.

 

Incompatibilidades
No mezclar con ningún otro producto químico sin supervisión del departamento técnico de Frosch Chemie.

Presentación
  • Envases de 25 Litros
  • Envases de 200 Litros

FR 6630 Froschane 585

Contacto

Si usted tiene cualquier duda o desea ampliar información sobre alguno de nuestros productos o servicios, rellene y envíenos el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.