FR 6268 Defox A10
Antiespumante específico para disoluciones de Barosit 25, en autoclaves de impregnación por sistema de vacío –presión- vacío.
Propiedades

Composición de materias activas
Emulsión acuosa de ceras de bajo punto de fusión.

 

Propiedades físico-químicas:

Aspecto

Cristalino

Densidad

1.030 ± 0,01 g/cm3

PH (3% en agua)

3-5

Modo de empleo

Adicionar el Defox A10 directamente sobre la disolución de Barosit 25 en el tanque de premezcla. Orden de adición recomendado:

  1. Agua
  2. Barosit 25
  3. Defox A10
  4. Agitar
Útiles y Limpieza

Uso industrial: Mediante proceso de impregnación en autoclave de vacío-presión-vacío (Sistema Bettel).

 

Limpieza herramientas:
Cuando el producto está húmedo: Agua. La adición de jabón neutro ayuda en la limpieza.

Colores disponibles
Cristalino
Rendimiento

Dosificación:
El Defox A10 debe dosificarse al 0,01% sobre el total de mezcla (Barosit 25 + Agua). Para conseguir un efecto más rápidos podemos prediluir el Defox A10 al 50% en agua

Condiciones de aplicación
Precauciones de uso Utilizar gafas y botas de protección durante la manipulación. En caso de contacto accidental con la piel, debe lavarse abundantemente con agua.
Información Adicional

Gestión de envases vacíos
De acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la ley 11/1997 y el articulo 18 del reglamento de la ley de envases y residuos de envases. La responsabilidad de una correcta gestión medioambiental de los envases industriales es el poseedor final.

 

Precauciones de Almacenamiento
El Defox A10 debe almacenarse protegido de las heladas, ya que en caso de congelación el producto podría quedar completamente coagulado y por tanto inservible.

Presentación
  • Envase de 3,8 kg
  • Envase de 25 kg
Reach
Todos los componentes de Defox A10 han sido pre-registrados según norma REACH de productos químicos.

FR 6268 Defox A10

Contacto

Si usted tiene cualquier duda o desea ampliar información sobre alguno de nuestros productos o servicios, rellene y envíenos el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.