FR 1025 Froil LM
Aditivo multifuncional para gasóleo de calefacción, aumenta de forma sustancial las prestaciones del gasóleo y evita los problemas asociados a instalaciones de calefacción tales como influencia de rayos UV, instalaciones de cobre o hierro, largos periodos de almacenamiento del gasóleo.
Propiedades
  • Optimiza la combustión del gasóleo
  • Lubricación de quemadores y bombas 
  • Limpieza de los sistemas de alimentación 
  • Protege frente a problemas de corrosión en todo el circuito 
  • Inactiva los metales presentes en gasóleo tales como cobre, aluminio y hierro

 

Propiedades Físicas:

Densidad (15 ºC)

0,94 g/cc

Flash point 

30 ºC

Color

ambar

 

Principales ventajas:

  • Optimiza la combustión del gasóleo
  • Lubricación de quemadores y bombas
  • Limpieza de los sistemas de alimentación
  • Protege frente a problemas de corrosión en todo el circuito
  • Inactiva los metales presentes en gasóleo tales como cobre, aluminio y hierro
Modo de empleo

Producto listo al uso. Se recomienda añadir Froil LM cuando el nivel del depósito se encuentra a 1/4 de su capacidad total, para que con el llenado completo del tanque gasoil, el producto quede perfectamente homogeneizado.

 

Compatibilidades
El Froil LM, es compatible con otros aditivos de la línea Froil tales como el Froil PBI (protección frente a mohos, algas, bacterias, ...), Froil PFZ (protección frente a las bajas temperaturas).

Rendimiento

Dosificación envases
Envase de 500 ml de Froil LM por cada 1.000 litros de gasóleo.

Condiciones de aplicación

Precauciones de uso
Llevar ropa de trabajo. Evitar el contacto con la piel y los ojos. En caso de producirse contacto con la piel, lavar la zona afecta- da con abundante agua y jabón. En el caso de producirse contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Se recomienda quitarse inmediatamente la ropa salpicada o manchada así como lavarse las manos antes de cada pausa y al finalizar la jornada de trabajo.

Información Adicional

Almacenamiento
El Froil LM debe conservarse en el envase original bien cerrado, dentro de locales con temperaturas moderadas.

 

Gestión de envases vacíos
De acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la ley 11/1997 y el artículo 18 del reglamento de la ley de envases y residuos de envases. La responsabilidad de una correcta gestión medioambiental de los envases industriales es del poseedor final.

 

Información legal 
Esta información ha sido confeccionada en base a los estudios realizados por nuestro departamento técnico, así como por laboratorios e institutos tecnológicos externos. Y pretende facilitar el conocimiento y manejo del producto, pero no podrá ser tomada como argumento de reclamación alguna. Utilice siempre los productos químicos de forma segura. Consulte siempre la etiqueta y la información del producto antes de su uso. Los datos técnicos del producto, contenidos en esta ficha técnica pueden cambiar sin previo aviso. Frosch Chemie se reserva el derecho a realizar modificaciones de los datos técnicos y los materiales contenidos en este documento sin previo aviso con el fin de mantenerse al día con el avance tecnológico y los nuevos desarrollos.

Presentación
  • Envase de 500 ml
Reach
Todos los componentes de FROIL han sido pre-registrados según norma REACH de productos químicos.

FR 1025 Froil LM

Contacto

Si usted tiene cualquier duda o desea ampliar información sobre alguno de nuestros productos o servicios, rellene y envíenos el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.