FR 7021 Frosol CH

FR 7021 Frosol CH es un producto fungicida de amplio espectro concentrado, líquido, no metálico, de bajo olor y no corrosivo.
FR 7021 Frosol CH se ha desarrollado exclusivamente para adaptarse a las propiedades especificas del corcho, así como elevada absorción y retención de agua.

Propiedades

Características.

Aspecto

Líquido pardusco rojizo

Ingrediente activo

3-Yodo-2-propinilbutil carbamato y Propiconazol.

% Activo

20±1

Olor

Suave, característico

Peso específico (25°C)

1.0882

Punto de inflamación 

≥200

 

 

Modo de empleo

Aplicaciones.
Frosol CH ofrece una protección de amplio espectro frente a la decoloración de la película debida a la presencia de hongos destructores del corcho y hongos del azulado. No modifica el aspecto del corcho ni tiene influencia alguna en el recubrimiento del mismo. Frosol CH ofrece una mejorada estabilidad en las formulaciones de protección del corcho en presencia o ausencia de pigmentos durante un periodo de tiempo prolongado. Estas formulaciones pueden ser aplicadas por inmersión, brocha, pistola, presión o tratamiento de doble vacío.

Rendimiento

Niveles de dosificación sugeridos.
La dosificación optima para el tratamiento y conservación del corcho equivale a 0.3 gr de ingrediente activo por m², que corresponde a 1.5 gr de FR 7021 Frosol CH por m².

Condiciones de aplicación

Manejo y almacenaje.

  • No almacenar a temperatura inferior a 10°C.
  • Almacenar los tambores fuertemente cerrados y en posición.
  • Eliminar conforme a los requisitos nacionales y locales.
  • Consultar las Hojas de Seguridad del producto para una completa información sobre seguridad y manejo.
Reach
Todos los componentes de Frosol CH han sido pre-registrados según norme REACH de productos químicos.

FR 7021 Frosol CH

Contacto

Si usted tiene cualquier duda o desea ampliar información sobre alguno de nuestros productos o servicios, rellene y envíenos el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.