FR 5007 Frocide G50

Desinfectante de uso industrial para la industria alimentaria, especialmente diseñado para la limpieza/desinfección de todo tipo de envases alimentarios (cajas, cajones, palots,…)
Desinfectante de contacto: pulverización, lavado por circulación e inmersión con Frocide G50 previamente diluido en agua.

Propiedades
  • Ingredientes activos
  • Glutaraldehido ................................................. 50 %

Propiedades Físicas

Presión de vapor

44 Pa ( 20ºC)

Densidad

1.066 ( 20ºC )

Ph

3-4

pH ( 1% )

4.3

 

Características especiales
El Frocide G50 está especialmente recomendado para la desinfección de palots de plástico, aunque también puede utilizarse para palots de madera, cajas, ….

 

Ingredientes activos

  • Efectivo a rango de ph 6-12
  • Soluble en agua y aceite 
  • Bajo punto de congelación y buena resistencia a la temperatura 
  • Inhibidor de corrosión en la mayoría de sistemas 
  • Bajo olor 
  • Actúa como estabilizante de ph
Modo de empleo

Limpiar las incrustaciones de suciedad de la superficie, y sobre la misma superficie húmeda aplicar el Frocide G50 en la dilución apropiada dependiendo de la aplicación.
La disolución de Frocide G50 (dosis de uso) puede aplicarse mediante pulverizado, esponja o inmersión. No es necesario el enjuagado posterior (aunque puede usarse túnel de aire). Utilizar diluciones de uso lo más recientes posibles (condiciones ideales: preparación diaria).

Rendimiento

Dosificación
Diluir en agua entre el 1% al 2.%, dependiendo del grado de suciedad. Consultar siempre con nuestro departamento técnico.

Secado
Dependiendo de la instalación de desinfección, en general de 30 minutos a 2 horas.
Mantenimiento
Aplicar como desinfectante, siempre antes de colocar la fruta para su almacenamiento en cámaras.
Condiciones de aplicación

Precauciones de uso
Utilizar gafas y botas de protección durante la manipulación. En caso de contacto accidental con la piel, debe lavarse abundantemente con agua.

Información Adicional

Gestión de envases vacíos
De acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la ley 11/1997 y el articulo 18 del reglamento de la ley de envases y residuos de envases. La responsabilidad de una correcta gestión medioambiental de los envases industriales es el poseedor final.

Presentación
  • Envases de 25 Kg
  • Envases de 225 Kg
  • Envases de 1.100 Kg
Ensayos / Test eficacia

Ensayos Bactericidas/ Fungicidas

  • UNE EN 1276 en condiciones sucias. Antisepticos y desinfetantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.
  • UNE-EN 1650 en condiciones sucias. Antisepticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.
  • UNE-EN 13697 en condicione sucias. Antisepticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo en de superficies no porosas para la la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenteicios, en la industria, en el hogar y en la colectividad
Reach
Este producto no se halla sometido a la normativa Reach, por ser un producto biocida (BPD, grupo PT 2) y por tanto cumple con la normativa europea de biocidas. Todos sus ingredientes activos han sido respaldados en la Directiva Europea de Biocidas.

FR 5007 Frocide G50

Contacto

Si usted tiene cualquier duda o desea ampliar información sobre alguno de nuestros productos o servicios, rellene y envíenos el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.