FR 5002 Mekzol
Desinfectante de uso industrial para el sector agroalimentario, especialmente formulado para la limpieza y desinfección de las herramientas y útiles de poda.
Ensayos realizados en laboratorios certificados, verifican que el uso de Mekzol en el proceso de “descorchado” del alcornoque elimina el desarrollo de enfermedades actualmente existentes en este tipo de plantaciones, como consecuencia del uso de herramientas contaminadas (en esta caso hachas).
Propiedades

Ingredientes activos

  • Mezcla de amonios cuaternarios ........................ < 5%

  

Propiedades fisico- químicas

Aspecto:

transparente,
a ligeramente amarillento

Olor:

jabonoso

Densidad (20ºC):

1.002 g/cm3

pH (concentrado):

11.02

Tensión superficial
(1% en solución acuosa):

31 mN /m

 

Características técnicas:

  • Exento de Glutaraldehido
  • Elevado poder detergente
  • Agente Bactericida, fungicida y virucida.
Modo de empleo

Producto listo al uso, no debe diluirse en ninguna proporción. Eliminar las incrustaciones de suciedad fuertemente adherida, y luego aplicar Mekzol, por pulverización o inmersión en toda la superficie de la hoja de la herramienta.
Esta especialmente recomendado el uso de pulverizadores/dosificadores automáticos (trabajan con depósito pulmón adjunto), y que realizan una leve pulverización después de cada corte, sobre la hoja.

Condiciones de aplicación

Precauciones de uso:
Utilizar gafas y guantes de protección durante su empleo y manipulación. En caso de contacto accidental con la piel, lavar con abundante agua, Para mayor información consultar las hojas de seguridad de dicho producto.

Información Adicional

Información adicional
Los datos contenidos en esta ficha técnica, están basados en nuestra experiencia actual, y en cualquier caso nuestro departamento técnico siempre recomendará la dosificación más adecuada en cada caso.

 

Gestión de envases vacíos
De acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la ley 11/1997 y el articulo 18 del reglamento de la ley de envases y residuos de envases. La responsabilidad de una correcta gestión medioambiental de los envases industriales es el poseedor final.

Presentación
  • Envases de 750cc
  • Envases de 3.8 Litros
  • Envases de 25 Litros
  • Envases de 1.000 Litros
Reach
Todos los componentes de Mekzol han sido pre-registrados según norma REACH de productos químicos.

FR 5002 Mekzol

Contacto

Si usted tiene cualquier duda o desea ampliar información sobre alguno de nuestros productos o servicios, rellene y envíenos el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.